PREGUNTAS HABITUALES

Preguntas habituales

¿Cómo envío y recibo mis cintas?

Empaquetando las cintas bien en una caja, rellenando si es necesario la caja de papel burbuja o papeles, nosotros enviaremos una mensajería para su recogida, ya sea en horario de mañana o de tarde.

Una vez recibidas la cintas serán etiquetadas y numeradas, cada cinta se gravara en un dvd y tendrán un menú con una ventana de la cinta, una vez se esté visionando se podrá saltar en capítulos de 10 minutos.

La devolución será por mensajería eligiendo un horario de entrega de mañana o de tarde, y en caso de hacerlo contra reembolso es necesario tener el importe exacto, ya que no podemos garantizar que los mensajeros lleven cambio. Puede seguir  todo el proceso si lo desea por whatsApp.

Puede tráenoslas personalmente en mano si reside en Barcelona o en el Baix llobregat, con el descuento del ahorro de los gastos de mensajería.

¿Por qué somos mas económicos que los demás?

 

Porque cobramos por volumen de cintas, no por minutos grabados.

¿Cómo estará grabada la cinta en el DVD?

 

La cinta estará grabada en un DVD en el formato de una película (vídeo.ts), para garantizar la correcta compatibilidad con el 100% de los reproductores dvd, ps3 etc… Dispondrá de un menú en el que podrá saltar capítulos de diez minutos.

En caso de elegir el formato mpeg2 en vez de DVD el cliente facilitará un USB o disco duro en el envío de cintas, hay que calcular que cada cinta como máximo son 4,5gb.

 

Para realizar el pago.

 

Cuando tengamos las cintas pasadas nos pondremos en comunicación por teléfono, whatsApp, o correo electrónico para proceder al pago ya sea por transferencia o pago contra reembolso.

Cintas rotas.

Si sus cintas estuvieran cortadas o mordidas por la cámara, se repararán en la medida de la que sea posible su reparación, enpalmando la cinta de nuevo.

 

  

>> Comunícate con nosotros a cualquier hora del día y te ayudaremos <<

Rellena el formulario