top of page

DIGITALIZAR VHS BARCELONA

¿Quieres pasar cintas de vídeo VHS a digital? ¡No busques más! Nuestra empresa especializada en la conversión de cintas VHS a digital ofrece el servicio perfecto para ti. Con nuestra tecnología de última generación, podemos garantizar la mejor calidad de imagen y sonido en tus vídeos digitalizados. Además, ofrecemos una gran variedad de opciones de almacenamiento, desde discos duros externos hasta copias en formato digital en línea. No pierdas la oportunidad de preservar tus recuerdos para siempre, contáctanos hoy mismo para programar y convertir tus cintas de vídeo VHS a digital. ¡No dejes que tus vídeos se deterioren más, confía en nosotros para darles una nueva vida en el formato digital!

Laboratorio vÍdeo especializado en pasar cinta de VHS a digital, convertir VHSC a digital, pasar de BETA a digital, pasar cinta MINIDV a digital, pasar tus VÍDEO 8 a digital, pasar  de HI8 a digital, digitalizar vhs, pasar cintas de  SVHS a digital.

Rellena este formulario

Y OBTÉN UN PRESUPUESTO

¡Tus datos se enviaron con éxito!

*Los datos facilitados no se conservan ni se incorporan a ninguna base.

TIPO DE CINTAS

vhs a dvd
vhs-c a dvd

SISTEMA PAL Y NTSC

 

CINTAS VÍDEO VHS Y VHSC A DVD O PENDRIVE

SALVA TUS RECUERDOS AL MEJOR PRECIO

En Tuscintasdvd ofrecemos la mejor opción para digitalizar tus cintas de vídeo VHS a formatos digitales modernos. Ofrecemos el mejor precio del mercado y una garantía de 30 días en todos nuestros servicios. Además, nuestras tarifas son escalonadas en función de la cantidad de cintas de vídeo a convertir, no por horas. Recupera tus recuerdos de manera fácil y segura con nuestra tienda online de digitalización profesional. Convertimos tus cintas VHS a formato digital, ya sea en formato mp4 o en un pendrive USB. Además, también ofrecemos la opción con MRW de pasar tus cintas VHS a DVD en Madrid, pasar vídeos VHS a DVD en Barcelona, pasar VHS a DVD en Tarragona o VHS a digital en Zaragoza. No pierdas la oportunidad de preservar tus recuerdos para siempre, confía en Tuscintasdvd.

bottom of page