top of page

DIGITALIZAR VIDEO8 HI8 DIGITAL8

En la era digital, es cada vez más importante tener acceso a nuestras antiguas cintas de video en formato digital. Digitalizar cintas de video8, Hi8 y Digital8 es esencial para preservar nuestros recuerdos y compartirlos con familiares y amigos. Con la digitalización, podemos ver nuestras cintas en cualquier dispositivo, desde televisores hasta dispositivos móviles. Además, la digitalización permite editar y mejorar la calidad de imagen y sonido de nuestras cintas antiguas.

En tuscintasdvd.com pasar cintas de video8, Hi8 y Digital8 es un proceso fácil y eficiente que te permite preservar tus recuerdos para siempre. No esperes más y haz que tus cintas antiguas vuelvan a la vida con un servicio de digitalización de alta calidad.

Rellena este formulario

Y OBTÉN UN PRESUPUESTO

¡Tus datos se enviaron con éxito!

*Los datos facilitados no se conservan ni se incorporan a ninguna base.

Laboratorio especializado en pasar cintas de video VHS, VHSC, BETA, MINIDV, VIDEO8, HI8, DIGITAL8, SVHS.

TIPO DE CINTAS

DIGITAL 8 HI8 VIDEO8 a dvd

SISTEMA PAL Y NTSC

 

CINTAS DE VIDEO VIDEO8 HI8 DIGITAL 8 A USB.

SALVA TUS RECUERDOS AL MEJOR PRECIO

En Tuscintasdvd, somos un laboratorio especializado en digitalizar y convertir cintas de vídeo antiguas. Pasamos tus cintas Hi8, Digital8 y 8mm a formato digital y mp4 para que puedas disfrutar de tus recuerdos en cualquier dispositivo. Ofrecemos servicio para toda la provincia de Barcelona a través de nuestra tienda online. Para impedir perder tus preciosos recuerdos, lo mejor es convertirlos en mp4 digital, para poder guardarlos de forma segura y tenerlos siempre a mano.

bottom of page